La Bolsa negocia 65.610 millones en abril, la cifra más alta en diez meses

La Bolsa española negoció 65.610 millones de euros en abril, lo que supone un 33 % más que en marzo, y la cifra más elevada de los últimos diez meses.

No obstante, según se desprende del balance mensual de mercado publicado hoy por Bolsas y Mercados Españoles (BME), el volumen negociado por la Bolsa española en abril es un 5,8 % inferior al registrado un año antes.

Según los mismos datos, el número de negociaciones se situó en abril en 2,9 millones, un 23,1 % inferior al mes precedente, y el 31,1 % menos en tasa interanual.

BME también ha explicado que en el mercado de renta fija, destacó el volumen de nuevas emisiones incorporadas a negociación en el MARF, que alcanzó los 568 millones de euros, el 60 % más en tasa interanual.

En total, en el mercado de renta fija, el volumen negociado alcanzó los 13.779 millones de euros, el 27,1 % menos que en el mismo periodo de un año antes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.