La Bolsa de París cede un 0,50 % frenada por Wall Street

La Bolsa de París cerró hoy a la baja y su selectivo CAC-40 cayó un 0,50 % ante el cierre[…]

La Bolsa de París cerró hoy a la baja y su selectivo CAC-40 cayó un 0,50 % ante el cierre negativo de Wall Steet, la incertidumbre sobe la política de la Reserva Federal de Estados Unidos y de las relaciones comerciales entre ese país y China.

En ese contexto, el indicador de referencia en Francia se derrumbó en el tramo final de la jornada, aunque logró salvar la barrera psicológica de los 5.500 puntos, para cerrar en los 5.501,66.

El grupo de gestión de servicios comunales Veolia firmó la mayor subida de la jornada, un 2,61 % sustentado en la confirmación de sus objetivos financieros tras la progresión que registraron sus resultados del primer trimestre del año.

En la misma proporción mejoró Lagardere tras recibir una nota positiva de un fondo de inversión.

En el otro extremo se situó la química Solvay, que bajó un 5,73 % tras haber publicado unas cuentas por debajo de lo que aguardaban los mercados.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp