La Bolsa de Madrid sube un 0,10 % con los bancos en "tierra de nadie"

La Bolsa de Madrid ha cerrado esta cuarta sesión semanal con un avance del 0,10 %, con algunos de los grandes valores tirando de los índices, y con los bancos en terreno desigual, después de que el Gobierno haya anunciado hoy de que no podrán deducirse el impuesto de las hipotecas al que habrán de hacer frente a partir del lunes.

Con la prima de riesgo en 115 puntos básicos, el IBEX 35, el selectivo de la Bolsa de Madrid, ha ganado en esta sesión 9,10 puntos, un 0,10 %, hasta los 9.177 puntos, con lo que se reducen las pérdidas anuales al 8,63 %, alentado asimismo por los mercados europeos, también en verde.

Los grandes valores han cerrado con signos distintos, ya que Telefónica ha subido un 0,94 %; Iberdrola, un 0,80 % y Repsol, un 0,35 %, mientras que BBVA ha cedido un 0,51 %; Inditex, un 0,15 % y el Santander, un 0,08 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.