La Bolsa de Buenos Aires abre con un descenso del 0,22 %

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires[…]

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un descenso del 0,22 % hasta las 29.358,76 unidades.

A las 12.07 hora local (14.07 GMT), se habían negociado los valores de 64 empresas, con 31 al alza, 23 a la baja y 10 que mantuvieron su valor, en operaciones por 63,58 millones de pesos (en torno a 1,76 millones de dólares).

Las principales empresas líderes que cotizaron en alza fueron BBVA Banco Francés ( 2,13 %), Grupo Supervielle ( 2,06 %) y Banco Macro ( 1,97 %).

Por lo contrario, cayeron principalmente los títulos de YPF (-2,81 %), Petrobras (-2,60 %) y Metrogas (-2,58 %).

En el mercado de divisas, el precio del dólar estadounidense abrió a 34,90 pesos para la compra y a 36,70 pesos para la venta,20 centavos más con respecto al cierre del lunes.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp