JP Morgan y Citigroup vuelven al teletrabajo

Los profesionales de JP Morgan y Citigroup empezarán 2022 con teletrabajo. La vuelta a la oficina se fija para el 1 de febrero

JP Morgan Chase ha ofrecido a su personal la opción del teletrabajo durante las dos primeras semanas de 2022, con la advertencia de que se espera que todos los empleados vuelvan a la oficina, a más tardar, el 1 de febrero.

El banco dijo a sus profesionales que no estaba cambiando los planes a largo plazo de trabajar desde la oficina.

Publicidad

"Con el aumento de los viajes y las reuniones navideñas, estamos permitiendo una mayor flexibilidad durante las dos primeras semanas de enero para trabajar desde casa (si el cargo lo permite) a discreción de (cada) gerente", se lee en la nota interna.

Citigroup también ha pedido a sus empleados que trabajen desde casa durante las primeras semanas de 2022, confirmó a la agencia de noticias Reuters una persona familiarizada con el asunto.

El banco había dicho a sus empleados en su oficina de Nueva York el 15 de diciembre que podían trabajar desde casa si les era posible durante las vacaciones.

Los bancos de inversiones han sido más activos que otros sectores a la hora de animar a los empleados a volver a la oficina, pero estos planes han sido objeto de nuevas revisiones tras la abrupta eclosión de la variante ómicron de coronavirus.

Publicidad
Publicidad
En portada
Publicidad
Noticias de