Clientes de EVO podrán gestionar dinero en efectivo desde oficinas de Correos

EVO Banco y Correos han firmado un acuerdo que permitirá a los clientes de la entidad financiera enviar e ingresar dinero en efectivo de forma "ágil y gratuita" desde las 2.393 oficinas que la compañía postal tiene distribuidas por todo el país.

Según ha comunicado hoy el banco, este acuerdo pone a disposición de los usuarios de EVO hasta 3.500 espacios (a las oficinas de Correos hay que sumar 1.107 del grupo Caja Rural) para efectuar esas operaciones en más de 2.450 localidades de todo el país.

Este servicio, que estará disponible para los clientes del banco a través del servicio "correo cash" a lo largo del mes de julio, permitirá a los clientes localizar su cajero y oficina postal más cercano a través de una aplicación del banco.

En ella, podrán gestionar sus operaciones de efectivo y "agilizar" sus trámites en la oficina de Correos, con lo que, una vez completada la operación, se abonará el ingreso automáticamente en la cuenta del cliente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.