Caser completa sus seguros decenales para el sector promotor inmobiliario

Caser ha incorporado a su seguro decenal (específico para promotores y constructores, entre otros) garantías específicas para adaptarse a las nuevas obligaciones que tendrá que cumplir el sector en aspectos relacionados con el desarrollo sostenible, la eficiencia energética o el cambio climático.

En una nota de presa remitida hoy, la entidad explica que se trata, en concreto, de responder a los nuevos requerimientos de diseño y construcción de edificios de energía casi nula (EECN), las rehabilitaciones energéticas o aspectos relacionados con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

El producto incluirá, por ejemplo, garantías trienales de impermeabilización de cubiertas, fachadas y sótanos, junto a las de daños materiales o de prestaciones de la obra secundaria, para las instalaciones y el equipamiento propio del edificio.

Además, mantendrá sus coberturas actuales de daños y la opción de control técnico integrado en la póliza.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.