Bankinter y BMN formarán a inversores sobre la operativa con futuros

Bankinter y BME pondrán en marcha este mismo mes una nueva edición de "Trader Lab", una iniciativa formativa con el objetivo de ampliar los conocimientos financieros del público en general y que esta vez se centra en la operativa con futuros de MEFF, el mercado de derivados de Bolsas y Mercados Españoles.

Según explican los organizadores en un comunicado, la primera sesión formativa tendrá lugar en Valencia el próximo 27 de septiembre y hay otros encuentros programados en Barcelona (2 de octubre), Bilbao (17 de octubre) y en Madrid, ya en enero de 2019.

Se trata de sesiones gratuitas dirigidas a inversores de nivel avanzado con el fin de permitirles profundizar en la operativa con estos productos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.