Mercados

AXA entra en el seguro de crédito comercial para empresas

La aseguradora AXA ha entrado en el seguro de crédito comercial con un producto que protege a las empresas contra el riesgo de que sus clientes no cumplan con sus obligaciones de pago.

El producto, explica la aseguradora, también trabaja en la prevención, pues "identifica y clasifica el riesgo de los deudores" y además "indemniza al asegurado en caso de no poder cobrar las facturas de sus clientes y gestiona el recobro de las deudas".

Este seguro va dirigido a empresas de fabricación, comerciales y de servicios con domicilio social en España, y que desarrollen su actividad en el país o fuera de él, a crédito o contra factura, explica la entidad en una nota remitida hoy.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.