AXA entra en el capital de Vidahorro con casi un 24 % del accionariado

La aseguradora AXA ha anunciado hoy la compra de casi el 24 % del capital de Vidahorro, una plataforma "online" que permite destinar a un plan de pensiones parte del importe de las compras realizadas en las empresas asociadas, sin coste para el usuario.

En una nota remitida hoy, la aseguradora explica que con esta operación, cuyo importe no ha desvelado, AXA apuesta por una nueva fórmula de ahorro combinado con el consumo y dirigido principalmente a un segmento de la clientela de entre 30 y 50 años.

De esta forma, por cada compra o contratación de servicios que se haga a través de la web de Vidahorro, la aplicación para el móvil o en los establecimientos adheridos, el usuario recibirá una notificación con la aportación que irá a parar a su plan de pensiones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.