Aseguradora de crédito Solunion elevó su volumen de negocio un 3,8 % en 2016

Solunion, compañía especialista en seguros de crédito de Mapfre y Euler Hermes, aumentó su cifra de negocio un 3,8 % en 2016, hasta alcanzar los 163,7 millones de euros, según ha anunciado hoy la compañía en un comunicado.

En España, las primas emitidas por la aseguradora crecieron el 5,14 %, hasta los 100,3 millones de euros, y ello, en un contexto de decrecimiento del mercado según ha dicho el director general de la entidad, Fernando Pérez-Serrabona, que ha calificado 2016 como "un buen año" en el que Solunion ha cumplido los objetivos.

En el mismo ejercicio, el volumen de ventas de Solunion ascendió a 150.000 millones de euros, según ha explicado la compañía, que ha asegurado que prevé aumentar su presencia en Latinoamérica a lo largo de este año de la mano de Mapfre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.