Ana Botín ya es "tuitera". Estrena su cuenta en Twitter

En inglés y en español, la presidenta de Banco Santander escribirá sobre sus intereses. la educación, el emprendimiento y el futuro del trabajo, la capacidad transformadora de la tecnología digital, el crecimiento inclusivo, los deportes, el yoga y el té

anapatriciabotin--644x362

Con un simple "Hola" se ha estrenado en Twitter la mujer más poderosa de España. Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ya es una "tuitera" más. Con su recién estrenado perfil, busca "aprender de otros y compartir mis opiniones". Fiel reflejo de la diversidad geográfica del banco, Botín ha debutado en la red social saludando en los tres idiomas identificativos de la entidad: español, inglés y portugués. Es más, la mayoría de sus tuits replican el mismo mensaje en inglés y en español. 

No será una cuenta corporativa más, asegura su perfil en Twitter. Además de las finanzas y del propio Banco Santander, "tuiteará" sobre sus muchos intereses: la educación, el emprendimiento y el futuro del trabajo, la capacidad transformadora de la tecnología digital, el crecimiento inclusivo, los deportes, el yoga... "Incluso el té", afirman en la cuenta. 

Como ya acostumbran otros CEOs del Ibex-35 presentes en las redes sociales, como José María Álvarez-Pallete, de Telefónica, Botín se estrena con promesas de una relación más cercana. La propia Botín se define antes como "entusiasta de las personas" que como presidente de uno de los bancos más influyentes del mundo. Madre y esposa, recalca su pasión por la educación y el planeta. Y también, el yoga. Un deporte que "desearía practicar más".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.