Ya puedes convertirte en inversor inmobiliario desde 100 euros

La_compraventa_de_viviendas_se_dispara_un_17%_en_junio_y_enlaza_diez_meses_de_subidas_0

2015 ha sido el año de la recuperación del sector inmobiliario español y todo apunta a que 2016 será el de expansión. Invertir en estos momentos en el mercado inmobiliario puede ser una buena opción para sacarle cierta rentabilidad a sus ahorros.

La inversión inmobiliaria tradicional siempre ha reportado unas buenas rentabilidades en comparación con otros productos financieros. El problema es que para acceder a buena oportunidades una persona con un poder adquisitivo medio necesitaba recurrir al endeudamiento a través de una entidad financiera para poder llevar a cabo su inversión, lo que suponía por un lado reducir la rentabilidad y por otro correr grandes riesgos.

Para solucionar este problema ha surgido Housers, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de España, que permite invertir desde 100 euros a cualquier persona en inmuebles situados en las mejores zonas de las grandes capitales de España.

Housers es la primera plataforma de crowdfunding en España que cuenta con cuentas segregadas tal y como exige la legislación vigente. La seguridad y la transparencia son los pilares básicos de la plataforma, el dinero siempre se encuentra a nombre de sus inversores en una cuenta bancaria también a su nombre por lo que pueden disponer de él libremente. 

Este nuevo sistema de inversión en el mercado inmobiliario surgió a mediados de 2015 y su éxito ha sido rotundo. En apenas 6 meses, Housers cuenta casi con 4.000 usuarios registrados y 1.250 inversores acreditados. Parte de sus inversores ya se encuentran recibiendo dividendos, habiendo captado más de 1 millón de euros procedentes de inversores particulares y cerrado la compra de 4 viviendas en Madrid y un local comercial y una vivienda en Valencia.

La idea de Housers es realmente sencilla: los expertos inmobiliarios se encargan de estudiar todas las oportunidades que llegan a la plataforma a través de diferentes análisis de riesgos y herramientas de Big Data para conocer si la inversión es interesante en términos de rentabilidad, viabilidad y riesgo. En caso de que supere el filtro, la inversión se publica en la plataforma con toda la información disponible, así como un Plan de negocio donde se detallan todos y cada uno de los gastos del proyecto y las rentabilidades que se esperan obtener.

Una vez completada la financiación los inversores ser convierten, ante notario, en propietarios y recibirán todos los meses, en forma de dividendos, unos ingresos procedentes del alquiler más la venta posterior del bien inmueble.

Invertir en el sector nunca fue tan fácil. Por ello, no debes perder la oportunidad de invertir en un sector de forma segura, fácil y rápida con Housers.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.