Varias explosiones obligan a evacuar el aeropuerto de Bruselas

Una fuerte explosión se ha producido en el aeropuerto internacional de Zaventem de Bruselas hacia las ocho de la mañana de este martes. Las ambulacias ya se han trasladado al lugar de los hechos, según señala el diario belga «La Libre Belgique». Por ahora se desconocen las causas de este incidente y la cantidad exacta de personas heridas, aunque en este momento la radio «RLT» indica que puede haber varios.

El medio «La Libre Belgique» recoge el testimonio de varias personas que se encontraban en el lugar. «Estaba en la fila para registrarme y he escuchado una explosión. He visto el humo, he visto a las personas, con pánico, correr hacia la salida. Ha habido una segunda explosión mucho más cerca de mí», ha explicado una joven al periódico.

Los accesos al aeropuerto de Zaventem han sido cortados, según señala la cadena de radio «RTBF».

Un vídeo que recoge los momentos de pánico vividos en el aeropuerto ha sido compartido en la red social Twitter. En las imágenes, se ve a varios pasajeros que huyen con sus maletas.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.