Uno de los ciclistas heridos en al accidente de Oliva sale de la UCI 19 días después del atropello

Uno de los dos ciclistas heridos en el accidente ocurrido el pasado 7 de mayo en Oliva (Valencia), a consecuencia del cual fallecieron otros tres compañeros, ha salido hoy de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y trasladado a planta, y el segundo herido sigue en esta unidad y su evolución es favorable.

Fuentes del Hospital de Denia (Alicante) han informado a EFE de que el herido que permanecía ingresado en la UCI ha presentado una evolución favorable y ha podido salir hoy de esta unidad, 19 días después del atropello, y ser trasladado a una habitación en planta.

El segundo herido continúa ingresado en la UCI del Hospital la Ribera, de Alzira (Valencia), donde evoluciona favorablemente, según han informado a EFE fuentes del centro sanitario.

El siniestro se produjo sobre las 8.30 horas en la N-332 cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló a un grupo de seis ciclistas mientras circulaba por la carretera.

A consecuencia del impacto fallecieron en el lugar dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Tras varios días ingresado en el hospital La Fe de Valencia, uno de los heridos falleció.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.