Un vídeo de Boko Haram muestra a varias supuestas «niñas de Chibok»

Un vídeo enviado por el grupo yihadista Boko Haram a las autoridades nigerianas muestra a varias menores que podrían pertenecer al grupo de 200 niñas secuestradas de la localidad de Chibok, precisamente hoy hace dos años.

Tres de las madres de las escolares secuestradas de esta localidad del norte de Nigeria afirmaron haber identificado a sus hijas en este vídeo, en la que podría ser la primera imagen de las niñas desde mayo de 2014, cuando Boko Haram hizo pública otra filmación, informaron medios locales.

Las autoridades locales advirtieron de que es necesario realizar más identificaciones, ya que en el pasado los radicales han dado pistas falsas que no han permitido conocer el paradero ni rescatar a las secuestradas hasta el momento.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.