Un terremoto en Portugal hace temblar a Huelva, Sevilla y Córdoba

Un terremoto con epicentro al norte de la localidad portuguesa de Évora, que según la web oficial de este país ha alcanzado una magnitud de 4,4 grados y 8 km. de profundidad, ha hecho temblar parte de Andalucía occidental y se ha sentido en Huelva, Sevilla y Córdoba.

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que se han producido numerosas llamadas de estas provincias solicitando información sobre el seísmo, que ha sido confirmado por el Instituto Geográfico Nacional.

El movimiento se ha sentido desde la Costa hasta el interior, y en Huelva capital numerosas personas en comercios y oficinas se han echado a la calle en el momento en el que se ha producido, a las 12.51 hora española, por temor. 

«Estaba en una reunión y se han movido mesas, sillas y las botellas del agua que teníamos», ha manifestado una trabajadora de un centro de oficinas.

 

 

 

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.