Un número histórico que abre una nueva etapa para esta publicación

Como se imaginan, no ha sido fácil llegar hasta aquí. El camino ha sido muy duro y la prueba está en[…]

Como se imaginan, no ha sido fácil llegar hasta aquí. El camino ha sido muy duro y la prueba está en que somos la única revista semanal especializada en bolsa, economía y gestión del patrimonio que ha podido alcanzar esta meta. Algunas desaparecieron, otras cambiaron su periodicidad e incluso su línea editorial. INVERSIÓN & Finanzas no. Ha sido siempre fiel a los principios que marcaron su lanzamiento en 1993 con la acertada dirección de Rafael Rubio. Y ahí creo que ha estado la clave de su éxito. Si esta revista ha logrado esta histórica presencia semanal en el mercado ha sido gracias a la fidelidad en sus contenidos, que a lo largo de los años se han convertido en una herramienta útil para sus lectores. 

INVERSIÓN & Finanzas quiso desde el primer número ayudar a los lectores a adquirir una cierta cultura financiera. Y para ello puso a su disposición manuales, jornadas, ferias, observatorios y el contenido de una revista que siempre ha aspirado a ser el mejor consejero de quienes se han esforzado por gestionar su patrimonio personal. 

Acudir durante mil semanas al quiosco es un auténtico privilegio que queremos celebrar con todos los que lo han hecho posible, suscriptores, lectores y unos anunciantes que siempre han visto en nuestra publicación el mejor vehículo para llegar a un amplio colectivo de ahorradores e inversores con gran capacidad de compra, pese a la crisis de los últimos años.

Cumplimos 1.000 y se abre una nueva era para esta revista. La redacción de INVERSIÓN & Finanzas, el magnífico equipo que tengo la suerte de dirigir, tiene ya nuevas metas, nuevos objetivos porque, como es más que evidente, nuestro entorno y al que nos dirigimos están inmersos en grandes cambios. El más inmediato, explicar los riesgos y oportunidades que hay detrás de unos cambios fiscales y de todo orden que se van a producir y que con seguridad afectarán a los mercados y a los productos financieros.

Estoy convencido de que en los próximos 1.000 números, INVERSIÓN & Finanzas seguirá jugando un papel destacado en el sector financiero, difundiendo sus contenidos a través de diferentes soportes. Y como ha hecho a lo largo de sus 23 años de historia, seguirá estando al lado de los ahorradores y los inversores, dando respuesta a sus necesidades.

En portada

Noticias de