Un Mosso mata a su mujer con su hija delante y posteriormente se suicida

Un mosso d'esquadra ha matado presuntamente con un arma de fuego a su mujer y después se ha suicidado en un piso de Sant Feliu de Lobregat (Barcelona).

Según han explicado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento del municipio, ha ocurrido sobre las 7.30 horas y todo apunta a un caso de violencia machista.

En el momento del suceso se encontraban en la casa la hija menor de edad de la pareja y otra familiar menor de edad, que los vecinos han visto gritando en el balcón. Los hechos han ocurrido en el número 115 de la calle Joan Maragall del municipio.

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial, una concentración a las 11.00 horas y un pleno extraordinario la tarde de este jueves.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.