Un médico jubilado asesina a su mujer, enferma de alzheimer, y luego se quita la vida
Una mujer ha muerto apuñalada en su vivienda de Zaragoza, presuntamente a manos de su marido, que luego se quitó[…]
Una mujer ha muerto apuñalada en su vivienda de Zaragoza, presuntamente a manos de su marido, que luego se quitó la vida. Ambos eran médicos jubilados. Ella padecía alzheimer, según las primeras informaciones facilitadas por fuentes del caso y vecinos.
La alarma saltó en torno a las 08.00 horas de este jueves, en el domicilio en el que residía este matrimonio, el número 2 de la calle Viñedo Viejo -barrio zaragozano de Casablanca-. El hombre se había precipitado al vacío desde una ventana de la vivienda. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, mortalmente herido. Cuando llegaron los servicios de emergencias había fallecido, y en su casa yacía cadáver la esposa.

Fuentes policiales han indicado que todo apunta a que el hombre asesinó a la esposa y luego se quitó la vida saltando al vacío desde su casa, hasta la que se desplazaron varias dotaciones policiales y equipos sanitarios de urgencias.
Vecinos de la urbanización han afirmado que en la puerta de la vivienda se habían dejado las llaves puestas junto a una nota en la que se pedía que se avisara a la Policía.
La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, ha explicado que no constaban denuncias previas por malos tratos en esta pareja. La mujer asesinada tenía 68 años y había trabajado de pediatra. Él, médico también jubilado, tenía 67 años.
