Un hombre estrangula a su pareja en Zaragoza y se entrega a la Policía

Un hombre de 39 años ha estrangulado a su pareja en Zaragoza y tras acabar con su vida ha ido a la Policía a entregarse y a explicar lo ocurrido. El autor confeso, David P. C., se presentó en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza poco después de las 05.00 horas de este lunes. Dijo a los agentes que había matado a su esposa en el domicilio familiar.

Varias dotaciones policiales se desplazaron hasta la vivienda, el piso 1ºD del número 14 de la calle Marcos Zapata, en el zaragozano barrio de Delicias. Los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, Raquel D. P., de 37 años.

Aunque no estaban casados, ambos eran un matrimonio de hecho. Llevaban años conviviendo y tenían una hija en común de 10 años que en ese momento no se encontraba en casa, según han informado fuentes policiales.

El autor confeso explicó a los agentes que se habían enzarzado en una disucisión y que él había acabado matando a su pareja. Al parecer se encontraban en trámites de separación. No constaban denuncias previas ni incidentes por malos tratos en la pareja.

El hombre permanece en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para practicarle la autopsia. De las investigaciones se encarga el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.