Trasladan al hospital al inmigrante encaramado a la valla de Ceuta

El inmigrante subsahariano que ha permanecido durante horas encaramado en la primera de las dos vallas fronterizas que separan Ceuta de Marruecos ha sido trasladado finalmente al hospital, después de deponer voluntariamente su actitud.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el inmigrante ha sido admitido por razones humanitarias debido a su estado de salud por el tiempo permanecido en la valla, concretamente más de cuatro horas.

El inmigrante se ha mantenido encaramado a la primera valla fronteriza, a la altura de la zona conocida como el Serrallo, por lo que la Guardia Civil no podía acceder hasta el lugar.

El hombre ha atendido el requerimiento de la Guardia Civil, que había colocado una escalera en el vallado, y esta misma noche ha decidido deponer su actitud.

Las autoridades han determinado su traslado al Hospital Universitario para ser observado debido a las horas que había permanecido en el lugar.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.