¿Tienes dinero? Las cuentas con las que podrás sacarle rentabilidad

Aunque es cierto que el mercado de la rentabilidad de cuentas y depósitos está pasando su particular travesía por el desierto, también es cierto que existen unos pequeños oasis donde se puede exprimir una rentabilidad elevada teniendo en cuenta que los tipos de interés están y estarán al menos hasta finales de 2018 en el 0%.

Se trata de cuentas y depósitos donde no hay vinculación ni tampoco importe mínimo. Eso sí, el ahorrador debe ser consciente de que se trata de ofertas limitadas bien en el tiempo o por cantidad.

La Cuenta Bienvenida de Openbank es una cuenta de ahorro, sin gastos ni comisiones, con el dinero siempre disponible y con una alta rentabilidad del 1,75 % TAE durante los tres primeros meses.

La Cuenta Facto, de Banca Farmafactoring, es una cuenta de ahorro que ofrece a sus titulares una rentabilidad del 0,20 % TAE. Esta cuenta permite la contratación del Depósito Facto, con el cual es posible conseguir hasta un 1,50 % TAE de remuneración para nuestros ahorros, sin necesidad de vincular la nómina, pero el cliente debe ser consciente de que para acceder a las mejores ofertas debe tener el dinero inmobilizado al menos cinco años.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.