Susanna Griso desmiente haber dicho que es «de una etnia superior» por ser catalana
Dice que no suele entrar al trapo pero ante lo que ya era un caso flagrante decidió hacerse oír. Susanna[…]
Dice que no suele entrar al trapo pero ante lo que ya era un caso flagrante decidió hacerse oír. Susanna Griso ha salido al paso de un rumor que comenzaba a extenderse por las redes sociales, y ha estallado contra la noticia falsa.
En lo que la propia presentadora de «Espejo Público» conseideraba una «declaración estúpida», la periodista nacida en barcelona supuestamente decía pertenecer a una etnia superior por descender de la burguesía catalana.
«Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior», se puede apreciar en la imagen que ha compartido Susanna Griso.
«No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa», ha anunciado la presentadora de «espejo Público».