Soria pide comparecer en el Congreso por los «papeles de Panamá»

El ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, ha reiterado este martes en el Congreso que él o alguien de su familia tenga relación societaria con la empresa británica UK Lines Limited y ha anunciado que ha pedido comparecer la próxima semana ante la Comisión de Industria, para dar explicaciones sobre su vinculación con los «papeles de Panamá».

Esta información ha salido a la luz a raíz de los 'papeles de Panamá' donde aparece el nombre del ministro y el de su hermano Luis Soria. En este sentido, el ministro de Industria ha incidido, en declaraciones que UK Lines Limited es una empresa 100 por 100 británica y ha insistido en negar relación alguna con ella.

«Mi abogado está haciendo gestiones ante el registro de Reino Unido para ver por qué aoarece mi nombre como secretario de esa empresa», ha dicho, tras mostrar su convencimiento de que la investigación mostrará quer hay «cero relación» con los papeles de Panamá.

Soria ha anunciado que ha pedido comparecer la próxima semana ante la Comisión de Industria para dar explicaciones sobre su vinculación con los papeles de Panamá.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.