Soraya Rodríguez, ex portavoz del PSOE, deja una reunión con militantes que la llamaron «traidora»

La diputada y exportavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, abandonó ayer una reunión de los socialistas de Valladolid después de que fuera increpada por un militante, que la acusó de traidora, por la defensa que hizo de la actual gestora nacional de este partido.

En un vídeo grabado por una persona durante la reunión celebrada en la tarde de este lunes en la sede del PSOE de Valladolid y hecho público por el medio digital ÚltimoCero, se observa cómo la diputada por Valladolid, en pie y mientras se pone el abrigo, reclama visiblemente irritada «respeto» a varios militantes, mientras otros tratan de evitar que se vaya.

Según la información, recogida por Europa Press, la presidenta regional del PSOE ha sido acusada de «traición» por un militante tras defender la labor de la Gestora, se ha levantado del asiento que ocupaba en la segunda fila y ha comenzado a abandonar la sala al tiempo que preguntaba al afiliado «si en su acusación también incluía a Patxi López».

«Sin respeto no hay democracia, ni primarias, ni hay democracia en el partido», se puede escuchar en el vídeo de la boca de la diputada socialista.

Aunque algunos militantes intentaron que Soraya Rodríguez continuara en la reunión, ésta decidió abandonarla aunque antes se dirigió a la mesa del encuentro e indicó a sus integrantes que no había «derecho» y que no deberían permitir lo que estaba ocurriendo.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.