Siete días del misterioso crimen de la viuda del expresidente de la CAM

Una semana después del crimen que ha conmocionado la ciudad de Alicante, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha afirmado que la investigación por el asesinato de la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala sigue su curso sin que por el momento haya "ninguna novedad".

Moragues se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras informar de una operación policial desarrollada en la Comunitat, al ser preguntado por las posibles novedades en la investigación de este suceso registrado la pasada semana en un concesionario de Alicante, donde la viuda de Sala recibió dos disparos en la cabeza.

Al respecto, Moragues, quien ha recordado que este caso se encuentra bajo secreto sumarial, ha explicado que por el momento "no hay ninguna novedad" y ha resaltado que la Policía, a través de la Comisaría Provincial de Alicante, "está volcada en la investigación".

El delegado ha indicado que como en cualquier asesinato de este tipo, los agentes están practicando las diligencias correspondientes como tomar declaración a los trabajadores y al entorno familiar y personal de la víctima con el objetivo de determinar el móvil del crimen. También están realizando pruebas de balística, ha dicho.

Conforme publicó ABC, los investigadores siguen la pista de los negocios de la familia Sala en Latinoamérica, donde la fallecida posesía una empresa de plásticos que factura cuatrocientos millones de euros al año.

La víctima recibió el pasado viernes, hace hoy una semana, un disparo en la mejilla y otro en la sien momentos antes de subirse en su vehículo, aparcado en un concesionario familiar de Alicante.

La Policía ha descartado el móvil del robo porque el vehículo de la víctima era de alta gama y no se lo llevaron, y porque tampoco se apoderaron de su bolso, en el que portaba dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.