Rusia anuncia la toma de la zona rebelde de Alepo por el Gobierno

Fuentes de la oposición siria han revelado este martes que negocian con Rusia una tregua para toda la ciudad de Alepo que podría entrar en vigor esta misma noche.

Un miembro de uno de los grupos rebeldes que combaten en Alepo ha contado a Reuters que se ha llegado a un acuerdo con Rusia para que los ataques aéreos cesaran desde esta mañana y que será completo esta noche.

Un combatiente de Jabá Shamiya, otro grupo rebelde de Alepo, ha confirmado que «hay señales de que habrá progresos en las próximas horas».

«Hubo negociaciones con Rusia ayer por la noche y lo primero que acordamos fue que los ataques aéreos pararían hoy, así que han cesado por la mañana», ha contado a Reuters Zakaria Malahifji, de Fastaqim, uno de los grupos opositores de Alepo.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.