Roba a sus exsuegros un diamante de 5.000? en El Puerto de Santa María

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre acusad de robar un diamante, propiedad del padre de su exnovia, cuyo valor supera los 5.000 euros, y que intentó vender a través de internet.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el presunto ladrón aprovechó la confianza que tenía con el propietario del diamante para apoderarse de la joya y ponerla a la venta en la red.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la sustracción de la pieza tras descubrir la hija del propietario del diamante como su expareja había intentado contactar con posibles compradores de la joya al reconocerla en fotos que aparecían en un correo electrónico.

El grupo de delincuencia urbana de la Comisaría de El Puerto de Santa María se hizo cargo de la investigación y localizó al presunto autor de los hechos denunciados que, tras ser detenido, reconoció su culpabilidad y devolvió la joya.

La Policía Nacional recuerda que, con el fin de localizar los objetos de valor, es recomendable tener siempre un número identificador o hacer fotografías de los mismos, para facilitar su reconocimiento.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.