Querella al exalcalde de Rivas por gastar 2.000 euros al mes en taxis

El partido Ciudadanos de Rivas ha presentado ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia por malversación de caudales públicos y fraude contra José Masa, exalcalde de IU de esta localidad, al que acusa de haber gastado 2.000 euros mensuales en taxis, informa Efe.

El partido (que tuvo representación en ese Ayuntamiento hasta las últimas elecciones municipales) también ha denunciado por los mismos motivos a la que fuera concejal de Presidencia con Masa, Luz Matas.

La querella, de 300 páginas, revela «gastos tremendamente desproporcionados y altamente cuantiosos en las partidas de facturas de taxis» del exalcalde: «Estaríamos hablando de más de 2.000 euros mensuales en transportes particulares, siempre con el mismo taxista y durante cuatro años».










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.