¿Peligra el trabajo de Belén Esteban en Sálvame?

Telecinco ha decidido dar un lavado de cara a «Sálvame» y algunos de los colaboradores habituales del programa tendrán nuevos roles en el espacio de La Fábrica de la Tele. Es el caso de Belén Esteban, que tendrá una sección de entrevistas en el veterano formato y en el que, como si de James Corden en «Carpool Karaoke» se tratara, entrevistará a varios personajes mientras conduce su coche. Tal y como ha informado la productora de «Sálvame», sin embargo, la colaboradora de Telecinco no hará cantar a sus invitados ni tampoco prestará su voz en favor de la audiencia.

Según publica hoy Ecoteuve, la colaboradora de «Sálvame» podría inaugurar este nuevo espacio entrevistando a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva sección.

Esta muestra de confianza de La Fábrica de la Tele hacia Belén Esteban se da después de la inciativa en Change.org en la que miles de personas han firmado para pedir que la ex de Jesulín de Ubrique deje la televisión. La petición, que ya acumula 2.500 firmas, dice así: «Somos muchas las personas que nos sentimos ofendidos por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener un hijo con un torero y así convertirlo en su negocio, es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad», y prosigue: «Ex-Toxicómana aunque no le guste reconocerlo ya que encubre su adicción bajo la frase 'estuve malita' y además a esto le podemos sumar que es una defraudadora de impuestos».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.