Nacho Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé tras 26 años de relación

Después de 26 años juntos y cuatro hijos (Tadeo, Ivo, Telmo y Diego), Miguel Bosé y Nacho Palau han puesto fin a su relación. Aunque su noviazgo siempre ha sido de lo más discreto, parece que su separación no lo va a ser tanto, pues el escultor ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores», como así consta en el comunicado que ha enviado a través de sus abogados.

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice el comunicado del despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

Siempre han mantenido una relación de lo más discreta. De hecho nunca llegaron a confirmar su relación -hasta ahora con el comunicado de Palau- ni a posar juntos en ninguna alfombra roja durante las casi tres décadas de noviazgo.

Bosé acaba de mudarse a México, dejando atrás tres años de vida en Panamá, «por razones de familia y trabajo», como él mismo ha confesado en una entrevista reciente a la agencia EFE. Sus hijos ya han comenzado el colegio en el país azteca, en uno de los centros privados más selectos de la zona, que cuenta con unas amplias instalaciones deportivas y es bilingüe.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.