Mujeres por las buenas (o por las malas) de «El Chapo» Guzmán

Según un documento del gabinete de Seguridad mexicano que reveló en un reportaje el periódico «Reforma» en 2014, en la vida de Guzmán Loera ha habido siete mujeres, todas vigiladas, según el mismo reportaje: Karla Pérez Martínez, Griselda López Pérez, Adriana Trejo Retamoza, María Alejandrina Salazar, Blanca Esthela Peña García, Emma Coronel Aispuro y Agustina Cabanillas Acosta.

Alejandrina Salazar: La imagen muestra a la primera esposa oficial de Joaquín «El Chapo» Guzmán, Alejandrina María Salázar, con quien el capo de la droga tuvo tres hijos.

Lucero Sánchez: La diputada del PAN niega tener una relación sentimental con el capo, pero la prensa y la Fiscalía del Estado afirman que es la madre del último hijo de Guzmán.

Zulema Hernández: Guzmán sedujo a Zulema, prisionera en el anexo femenino, en la cárcel de Puente Grande. Zulema Hernández fue asesinada por enemigos de «El Chapo».

Griselda López: Segunda mujer «oficial» del narco de la droga. Fue detenida en 2010 y luego liberada. Actualmente está en la lista de EE.UU. de narcos más buscados.

Estela Peña: Empleada bancaria en Nayarit. Fue raptada por «El Chapo» cuando tenía 30 años y optó por casarse con él. Se cree que el capo le pasa una ayuda económica.

Emma Coronel: Tras la segunda fuga de «El Chapo», se creyó que podría haberle ayudado su cuarta esposa, una reina de la belleza de 25 años. Tienen dos hijas y está libre.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.