Milicianos del grupo yihadista Al-Shabab atacan un hotel de Somalia

Un grupo de hombres armados ha atacado un hotel de la capital somalí de Mogadiscio, según informa el oficial de Policía de Somalia.

El capitán Mohamed Hussein ha asegurado que un atacante suicida ha hecho explotar su coche contra la entrada del hotel SYL y, posteriormente, hombres armados han penetrado en las instalaciones después de un intercambio de disparos con los guardias del hotel, informa AP.

El hotel SYL, ubicado al otro lado del palacio presidencial en Mogadiscio suele estar frecuentado por funcionarios del Gobierno y ejecutivos de negocios.

El grupo Al-Shabab islamista ha reivindicado el ataque y, de momento, no se conocen víctimas.

El atentado se produce solo un día después de que la sede del Gobierno somalí sufriera un ataque con morteros en el que murieron ocho personas.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.