María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes

Apenas unos días después de ser nombrado Ministro de Cultura y Deportes, José Guirao ya ha elegido quién será su mano fuerte para el área deportiva. El dirigente ha optado por María José Rienda, la primera mujer que ocupará ese cargo en la historia del país, según afirma el «Ideal» de Granada

Rienda, exdeportista de elite, se había dedicado a la política tras colgar los esquíes. Hasta hoy era Directora General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, cargo que dejará para ocupar la presidencia del Consejo Superior de Deportes.

A lo largo de su carrrera, Rienda participó en cinco citas olímpicas y ganó seis pruebas de la Copa del Mundo, además de tener más de 170 participaciones en esa competición.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.