Maradona enloquece y ataca sin piedad a Messi

Cada entrevista de Maradona serviría para rellenar un informativo completo, y la ofrecida la pasada madrugada en el programa mexicano 'La última palabra' no ha sido menos. El 'Pelusa' repasa algunos de los asuntos más importantes de la selección argentina, su problemas con las adicciones y otros asuntos futbolísticos de la actualidad, pero en donde se despacha a gusto es cuando le preguntan por el liderazgo de Messi con la albiceleste

«En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina. No endiosemos más a Messi».

Sus duras palabras van a más, dejando caer que si él volviera a ser seleccionador de Argentina, tendría dudas sobre la convocatoria de Leo: «No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a los videojuegos».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.