Los saltos de una ballena jorobada maravillan frente a Las Palmas

La prensencia de una ballena jorobada sorprendió estos días en Las Palmas de Gran Canaria, donde no fueron pocos los testigos de sus saltos y movimientos, que se divisaban tanto desde los barcos que navegaban en la zona como desde la costa.

Los tripulantes del «Cantamañanas», un velero, se acercaron todo lo que pudieron al cetáceo y registraron en un vídeo las escenas. Las imágenes, colgadas en el canal de YouTube del Real Club Náutico de Gran Canaria, ya se han viralizado por medio mundo.

Los sorprendente de su aparición es que lo haga en una zona tan cercana al Puerto capitalino, con tanto tráfico marítimo, aunque algunos vecinos de Las Coloradas, un enclave en medio de la península de La Isleta, aseguran que ya han visto más de una vez estos graciosos saltos de grandes ballenas en el mar cercano.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.