Los Reyes no acudirán a la gala de los Goya

Los Reyes Felipe VI y Letizia no acudirán a la gala de la 30 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo sábado 6 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Según han confirmado fuentes de la Academia de Cine a Europa Press, los Reyes han sido invitados a esta ceremonia pero finalmente no acudirán.

Felipe VI acudió en el año 2000 a la gala de la 14 edición de los Premios Goya, una velada que coincidió con su 32 cumpleaños y en la que el director Pedro Almodóvar le cantó 'Cumpleaños feliz', tras recoger el premio a la Mejor dirección por 'Todo sobre mi madre'.

Asimismo, los Reyes Juan Carlos y doña Sofía acudieron a la primera edición de los Goya, en 1987, cuando el premio a la Mejor película, Mejor dirección y Mejor guion fue para 'El viaje a ninguna parte', de Fernando Fernán-Gómez.

La película 'La novia', de Paula Ortiz, es la cinta que aspira, con 12 nominaciones, a más galardones en esta edición de los Premios Goya, seguida por 'Nadie quiere la noche', de Isabel Coixet, que competirá en nueve categorías.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.