Las salidas de tono de Julio Iglesias Jr.: «A mí que me traigan cinco strippers»
Hace unos meses, Cuatro estrenaba la versión VIP de «Ven a cenar conmigo», un reality en el que cuatro famosos[…]
Hace unos meses, Cuatro estrenaba la versión VIP de «Ven a cenar conmigo», un reality en el que cuatro famosos cenan juntos cuatro noches, y ya va por la tercera edición. Por si no has visto el programa hasta ahora, en él todos los participantes ejercen de anfitriones y preparan la cena para el resto de sus compañeros, que al final de la velada tienen que puntuar al anfitrión. Así, los famosos abren las puertas de sus casas, se calzan el delantal e intentan crear el mejor ambiente posible.
Para esta tercera edición, «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition» ha seleccionado a Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar. Los cuatro invitados VIP competirán por alzarse como el ganador de su edición, llevarse 3.000 euros de premio y demostrar al mundo entero que entre fogones y como anfitriones no tienen rival. Aunque alguno de ellos se ha atrevido a asegurar que no quiere el premio metálico: «El dinero me da igual. Quiero por el sufrimiento que me genera a mí cocinar y porque mi hijo esté orgulloso», dijo Toñi ante la mirada atónita del resto de concursantes.
Con esa alineación, sabíamos que el programa daría mucho que hablar y así fue. Las presentaciones fueron suficientes para crear un gran revuelo en las redes sociales. «Intuyo que voy a conocer a alguien muy especial», dijo Toñi. Parece que la integrante de «Azúcar moreno» se pensaba que el programa iba de citas, pero, por suerte, se dio cuenta de que no.
Otro que también dio que hablar con su introducción fue Julio Iglesias Jr.: «A mí que me traigan cinco strippers». No tiene ningún complejo y de los Iglesias ha heredado el sentido del humor, mientras que de los Preysler, la piel. Menos mal que Tablada, Salazar y Rivera conocían más o menos al cantante ya. «Eres igualito que tu padre», le dijo Elena Tablada, a quien conoce desde 1997. Julio Iglesias Jr. también contó su experiencia en la mansión de Daren Metropoulos o algunas de las anécdotas que ha vivido con su padre: «Mi padre ha sido un hombre que siempre ha tenido mucho carisma con las mujeres. Recuerdo coger prestada una chaqueta y sacar cartas de amor».
De Kiko Rivera, lo primero que destacaron sus compañeros de programa fue el cambio físico que ha experimentado. «Me he quitado 30 kilos con la banda gástrica. No solo me ha cambiado estéticamente, también ha hecho que mi salud ha mejorado y el ánimo también», explicó el artista. Si no sabes exactamente en qué consiste esta cirugía, Paquirrín lo explicó en una versión para «dummies»: «Te ponen como un alambre del pan bimbo en la boca del estómago y así entra menos comida. Para que entre tienes que comer más despacito».
Elena Tablada fue la elegida para empezar el concurso como anfitriona, algo que le vino muy bien para enseñar su portada Playboy. Para la ocasión confeccionó un menú con tintes cubanos. Por suerte para ella, la cena transcurrió sin demasiados percances. La anfitriona consiguió contentar a su invitado más exigente: Julio Iglesias Jr, quien aseguró ser vegetariano (aunque come pollo). Para terminar la velada: «un fiestón cubano». Entre los comensales, la más generosos fueron Toñi Salazar y Kiko Rivero, que puntuaron la cena con un 7; mientras que Iglesias le puso un 6.
