La potencia del iPad Pro en un modelo algo más pequeño

Más pequeño pero sin perder esencia. Según Apple, el iPad Pro , con su pantalla de 12.9 pulgadas, se está convirtiendo en el ordenador principal de un gran número usuarios. Y ha llegado la hora de presentar una versión más pequeña, con pantalla de 9.7 pulgadas, más fácil de llevar a cualquier parte. Se han vendido ya en el mundo más de 200 millones de iPads de este tamaño, y era hora de una renovación.

La mayoría de los usuarios del iPad Pro antes eran usuarios de PC. Y ahora podrán llevar las mismas capacidades en un dispositivo más pequeño y manejable. La pantalla den nuevo iPad Pro refleja un 40% más de luz y es un 25% más brillante que el anterior iPad Air 2. La saturación de color también es un 25% mayor. Night Shift, además, mide continuamente el color y lo ajusta automáticamente a la luz ambiente, dando matices a la pantalla que hacen la visión más cómoda.

Como su hermano mayor, también el nuevo iPad Pro cuenta con cuatro altavoces, uno en cada esquina, que permite un sonido de una calidad nunca alcanzada hasta ahora en un «tablet». El procesador es un AX9, capaz de mover cualquier aplicación y de hacer multitarea real sin retrasos ni cortes. También llega una «cover» con teclado incluido y, por supuesto, el lápiz táctil que caracterizaba al anterior iPad Pro.

La cámara, de 12 megapíxeles, es la misma que monta el iPhone 6S. La delantera es de 5 megapíxeles. El nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas llega en cuatro colores y costará 599 dólares en su versión de 32 GB, 749 la de 128 GB y 899 la nueva versión con 256 GB de almacenamiento. Es, pues, más caro que el anterior iPad Air 2, pero es la primera vez que Apple da el salto a una memoria de almacenamiento de 256 GB en un iPad.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.