La Policía detiene en Madrid a un hombre con un fusil de asalto falso en plena calle

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta mañana a un hombre que caminaba por la calle portando un fusil de asalto parecido a un M-16 ?identificado incialmente como un AK-47 «Kalashnikov»?, en pleno barrio de Fuencarral. El sujeto, que ha provocado el miedo entre los vecinos, iba andando con el arma al hombro mientras escuchaba música. La escena ha generado una gran alarma, después de los atentados vividos este martes en Bruselas.

Fusil de asalto simulado, parecido a un M-16
Fusil de asalto simulado, parecido a un M-16- Policía Municipal

Un vecino ha podido grabar el momento en el que ha sido arrestado los agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID). El joven, de origen africano, se ha paseado por las inmediaciones de unas instalaciones de la Policía Municipal. En ese momento le han pedido que se tirara al suelo y lanzara el arma lejos de él. Así lo ha hecho y, tras ser conducido a Comisaría, han podido comprobar que el arma era simulada.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.