La mujer de Manuel Carrasco calienta las redes sociales con la primera foto de su luna de miel

Apenas unos 100 invitados fueron testigo del íntimo enlace de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, el pasado jueves, 13 de septiembre en Tarifa. Sin embargo, las redes sociales funcionan de otra manera y su luna de miel ha causado mucho furor debido a la sugerente foto que ha subido la periodista a su cuenta de Instagram.

Ha sido precisamente la finca «El Cañuelo», lugar en el que la pareja se dio el «sí, quiero», desde donde Almudena ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto en biquini, tumbada en una piscina, disfrutando de la naturaleza.

La respuesta en las redes socicales no se ha hecho esperar. Además de recibir la enhorabuena por su reciente matrimonio -ya que esta ha sido la primera foto que la joven ha subido desde que es la mujer de Manuel Carrasco-, los comentarios de la foto apelan a su estupenda figura.

Almudena conserva un cuerpazo tonificado después de dar a luz. Los recién casados son padres de una niña, Chloe, que cumplió un año el pasado mes de junio y que es la delicia de sus padres.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.