La líder de VOX que sufrió una paliza ataca al 'vagabundo okupa' apaleado
La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, agredida en 2015 a la puerta de su domicilio, respondió con dureza[…]
La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, agredida en 2015 a la puerta de su domicilio, respondió con dureza una publicación de Lagarder Danciu, quien fue apaleado tras irrumpir con un un cartel de «Franco Asesino» en un homenaje por el 20-N en la Plaza de Oriente.
El autodemonidado «vagabundo okupa», experto en reventar actos y sobre el que pesa un proceso judicial por desobediencia contra la Policía, colgó en primer lugar el vídeo de la agresión y, pasadas unas horas, la imagen de uno de los implicados.
#MuyFuerte Mirad como los nazis pegan a un activista sin techo de Madrid por decir que Franco es un asesino y la policía los defiende. #20N pic.twitter.com/W9sM76fYjz
— Lagarder Activista (@lagarder81) 20 de noviembre de 2016
Tras los tuits de Lagarder, la líder de VOX en Cuenca y actual Vicesecretaria de Juventud del partido publicó una respuesta muy particular.
.@lagarder81 Espera:
1. No te ha tocado
2. 1 semana en la Rumanía de Ceausescu y vuelves a brazo en alto loando a tu 'agresor'. Cara al Sol— Inma Sequí (@isequiser96) 20 de noviembre de 2016
Cabe recordar que la propia Seguí recibió una paliza que le obligó a permanecer ingresada en el Hospital Virgen de la Luz, cuando tenía 18 años. Le rompieron el pómulo y el labio, amén de numerosas contusiones. Al grito de «fascista», comenzaron a pegarla. «¡Es ella! A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!», le gritaron.