La ciudad de Colonia refuerza la seguridad para celebrar el carnaval

A las 11 horas y 11 minutos han comenzado las fiestas de carnaval en la cuenca del Ruhr, en Alemania. En Colonia el inicio de esta celebración ha tenido lugar con un refuerzo significativo por lo que refiere a las medidas de seguridad. Un dispositivo de 2.500 policías velarán para que la celebración transcurra sin incidentes en esta ciudad alemana. Además, se han instalado puntos de atención para mujeres.

Colonia reacciona así después de los abusos sexuales a mujeres y los robos masivos que tuvieron lugar durante la celebración de año nuevo, atribuidos principalmente a inmigrantes, entre los que se encontraban algunos solicitantes de asilo.

La alarma creada entonces llevó al gobierno alemán, encabezado por Angela Merkel, a aprobar un proyecto de ley para agilizar la expulsión de los extranjeros que cometan delitos.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.