La actitud violenta de los chavistas suspende una sesión de la Asamblea

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ha anunciado que ha tenido que suspender la sesión parlamentaria de este jueves por la "actitud violenta" de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), que aglutina a los diputados 'chavistas'.

"Suspendimos la sesión de hoy en la Asamblea Nacional por la actitud violenta de las barras oficialistas saboteando su normal desarrollo", ha escrito Ramos Allup en Twitter. "Tratan de asaltar desde afuera y desde adentro", ha denunciado.

El jefe del nuevo Parlamento ha aplazado al próximo martes la sesión, en la que debía debatirse el proyecto de ley de Producción Nacional, cuyo objetivo es revitalizar la industria venezolana, de acuerdo con la prensa local.

"El pueblo fue reprimido por Ramos Allup. Esto es salgo que no veíamos desde hace 16 años", ha dicho, por su parte, Elías Jaua, diputado del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El también legislador 'psuvista' Francisco Torrealba ha indicado que se trata de "la primera victoria del pueblo contra esta Asamblea". "Esto es solo una muestra de lo que podría venir si (la oposición) insiste en quitar a los trabajadores las conquistas de la Revolución", ha advertido.

Torrealba ha adelantado que el GPP va a "dar pelea" a Ramos Allup. "Estamos aquí para guerrear", ha afirmado. "No queremos regresar al pasado. No vamos a permitir que se aprueben leyes privatizadoras", ha recalcado.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.