Jesús Vázquez: «Es uno de los programas más locos que he hecho»

Sin rastro de agotamiento, Jesús Vázquez enlaza el final de «Got Talent» del pasado miércoles con el estreno de «Levántate All Stars», esta noche en Telecinco, a las 22.00. Es una versión del formato «Stand up for your country», producido por La Competencia, con diez parejas de famosos ?en la primera entrega se desvelará una más? como concursantes.

Todos los participantes son profesionales de diferentes ámbitos y tendrán que demostrar su talento musical con un claro objetivo: «emocionar al público y hacerles levantar de sus asientos», asegura Jesús Vázquez a ABC. Para el incombustible presentador gallego, no hay ningún secreto para estar al pie del cañón: «Me gusta lo que hago y no me da ninguna pereza. Me siento un privilegiado por hacer lo que me gusta y contar con el cariño de mis jefes y de la audiencia». «Puede que algunas veces me lo pase bien y otras no tanto, pero eso va con el trabajo», añade.

«Levántate All Stars» se compone de ocho programas grabados. A diferencia de otros similares, no hay eliminaciones, salvo en la última gala. El premio que obtenga la pareja ganadora será destinado a una ONG de su elección. Los votos del público asistente al plató se sumarán a las valoraciones de un jurado compuesto por Alaska y Mario Vaquerizo. «Trabajar con Alaska es como hacer realidad uno de los sueños de mi vida», dice Vázquez. «Hace 30 años yo era un fan incondicional y no me perdía sus conciertos y ahora estoy trabajando junto a ella y con Mario... Él es adorable y es puro espectáculo. Es un torbellino, oro puro».

«Levántate All Stars» es, en palabras de su conductor, «uno de los programas más locos» que ha hecho. En las grabaciones nos lo pasamos genial y espero que eso traspase la pantalla... Me gustan los programas que proporcionen alegría y este lo es».

Entre los concursantes, estarán Encarna y Toñi Salazar, Bimba Bosé y Silvia Superstar, Anabel Pantoja, Toño Sanchís, Vicky Martín Berrocal, Angy, Melody y Adrián Rodríguez, entre otros.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.