Isabel Pantoja, muy disgustada tras la reveladora entrevista de Chabelita

Una vez más, Chabelita Pantoja acudía el pasado sábado a «Sábado Deluxe» para contar un capítulo más del clan familiar.[…]

Una vez más, Chabelita Pantoja acudía el pasado sábado a «Sábado Deluxe» para contar un capítulo más del clan familiar. Esta fue una ocasión especial pues era la primera vez tras la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, y también, porque durante su entrevista relató varios episodios de Cantora hasta ahora desconocidos.

Aunque las cosas van mejor que nunca entre madre e hija, este entrevista podría suponer otro muro entre ambas, pues como Chabelita confesó en pleno directo durante su intervención en el espacio de Telecinco, sus palabras no iban a sentar nada bien a su madre. De hecho, Isabel Pantoja tuvo que mandar a su hija varios mensajes al móvil para pedirle por favor que no hablara de la familia, algo que paró a medias a Chabelita.

Contó algo de la mala relación que mantiene con Bernardo, hermano de la tonadillera, y respetó no hablar de su abuela Ana. Pero, el mayor disgusto para Isabel Pantoja llegaría poco después, cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Chabelita por María del Monte, su madrina, y por la relación que mantiene tanto su madre como ella.

Publicidad

Isa aseguraba que no sabe el motivo por el que de un día para otro la gran relación de amistad que tenían su madre y su madrina se rompió y reconocía que: «Es una persona que he querido un montón. Mal recuerdo no tengo pero perdí el contacto con ella hace muchos años».

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si nunca había intentado volver a verla, Isa Pantoja en un principio le echaba en cara a María que no lo hubiera intentado más, pero después reconocía que su madrina «dio el paso cuando tenía 12 años». Pero este acercamiento de las dos examigas duró poco porque la relación se rompió definitivamente cuando María del Monte hizo unos comentarios malos sobre Kiko Rivera públicamente.

Años después Isa Pantoja fue la que dio el paso. «Con 16 años, me escapo, me escabullo y consigo verla, pero eso fue lo último que sé de ella», explica Chabelita Pantoja durante su intervención en el espacio de Telecinco. Pese a todo, asegura que le encantaría retomar el contacto con ella. «Hay personas de mi vida que me las han quitado de un día para otro», cuenta. Además de María del Monte, Isa Pantoja recocía que hay personas que le han marcado mucho y que de la noche a la mañana ha perdido el contacto con ellas, como es el caso de María Navarro.

Más información

En portada

Noticias de