Investigan la muerte del niño que sufrió un accidente en una guardería

La Policía Nacional investiga la muerte de un niño de dos años fallecido tras ser ingresado en una clínica de Marbella como consecuencia de un accidente en el que sufrió una fractura de fémur ocurrido en una guardería municipal, según han confirmado a Efe fuentes del Ayuntamiento.

El menor fue trasladado hasta el hospital el pasado lunes después de que sufriera una caída en el patio del centro educativo y falleció la pasada madrugada, según han señalado las mismas fuentes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, entre las actuaciones practicadas, los agentes han examinado el lugar en el que ocurrió el accidente.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.