Hallan muerta a una octogenaria tras arder un sillón en su domicilio

Una mujer de 88 años ha muerto hoy tras arder un sillón de su vivienda, en el número 46 de la calle Daoíz del municipio de Getafe, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Minutos después de las tres de la tarde una vecina ha llamado al servicio de emergencias para avisar de que veía salir humo por unas ventanas del patio interior del citado inmueble.

Los bomberos de dos dotaciones han entrado en la vivienda, situada en el bajo, y han encontrado en una de las habitaciones donde se acumulaba mucho humo a una mujer de avanzada edad sentada en un sillón carbonizado. Los bomberos han apagado enseguida los rescoldos y sacado a la anciana inconsciente de la vivienda, en la que solo se había quemado el sillón, y los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han intentado reanimarla, pero al final han confirmado el fallecimiento.

Aunque todo apunta a que la mujer ha muerto por inhalación de humo, será la autopsia la que determine la causa. Agentes de Policía Científica han inspeccionado la vivienda para tratar de esclarecer el origen del pequeño incendio. Familiares de la víctima han acudido a la vivienda de la octogenaria tras enterarse del siniestro.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.