Hallan en un río el cadáver de una mujer desaparecida en Abadiño

Un grupo de radioaficionados de Bizkaia que rastreaba las proximidades de la localidad vizcaína de Abadiño ha encontrado esta tarde en el río Ibaizabal el cadáver de la mujer de 70 años desaparecida hace diez días.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, varios miembros de una asociación de radioaficionados han descubierto el cadáver de la mujer hacia las 13.27 horas, a la altura del municipio de Iurreta y los bomberos han colaborado para sacar el cuerpo del río.

Hasta el lugar se ha desplazado una comitiva judicial y un hijo de la fallecida ha identificado el cuerpo de la mujer.

La Unión de Radioaficionados de Bizkaia había organizado para hoy domingo un operativo de búsqueda para rastrear por grupos y a pie esa zona de la comarca de Durango, ya que uno de sus asociados era hijo de la desaparecida.

La búsqueda ha concluido cuando los radioaficionados han encontrado el cadáver en el río Ibaizabal y han alertado a Sos Deiak del hallazgo.

La Ertzaintza había estado buscando a la mujer desde que su familia denunciara su desaparición el 9 de marzo.










Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.